GRAN SORTEO DE AÑO NUEVO 2019 - MECÁNICA Y BASES DEL CONCURSO

 

Por cada $40.000 pesos en compras realizadas entre el Miércoles 12 de diciembre de 2018 al Viernes 1 de Marzo de 2019, los clientes podrán reclamar en el Punto de Información una boleta para participar en el sorteo de:

 

 

Único Premio: Un automóvil VOLKSWAGEN GOL TREND LINE 2019.

 

 

REGISTRO DE FACTURAS

 

Todas las facturas deben ser registradas en el punto de información   y tienen un plazo de cinco (5) días para su registro.

Las facturas son acumulables entre las compras realizadas en los locales del Centro Comercial Centro Suba.

Un cliente puede registrar diariamente máximo 5 facturas de un mismo local.

Se emitirán boletas siempre y cuando el cliente presente su factura de compra de productos o servicios de los locales del Centro Comercial Centro Suba.Entre el Miércoles 12 de diciembre de 2018 al viernes 1 de marzo hasta las 12 pm de 2019.

 

MECÁNICA

 

La mecánica  del concurso será la siguiente:

 

EL DIÁ VIERNES 1 DE MARZO DE 2019:

 

Único Premio:  Un automóvil VOLKSWAGEN GOL TREND LINE 2019.

El sorteo se realizará en presencia del delegado de la Secretaría de Gobierno de Bogotá, el público asistente y personal de la administración, el viernes 1 de marzo de 2019 a las 6pm. En el sorteo se sacarán al azar 3 boletas. Las 2 primeras serán  dos secundarias (back-up). La tercera boleta será la ganadora.

Se pedirá a 1 (una) persona del público que saque 2 (dos) secundarias (back-up) aleatoriamente dentro de las boletas depositadas en la urna general en las horas anteriormente mencionadas.  La tercera boleta que saque será la ganadora.

Después del sorteo se procederá a llamar telefónicamente a la persona seleccionada.

El beneficiario del premio será contactado telefónicamente para reportarle el premio, y si en 8 días no responde, será enviada una carta de notificación del premio a esta persona.

El beneficiario del premio tiene 60 días calendario a partir del contacto telefónico o del envió de la notificación, para reclamar el premio en las oficinas de la administración Cll 145 No. 91-19. piso 3. Cumplido el plazo anteriormente mencionado sin que el beneficiario se acerque a reclamar el premio, se procederá a contactar al beneficiario de la segunda boleta (back-up) y si no al beneficiario de la primera boleta (back up) que este reclame el premio.

En caso de que no se logre el contacto del beneficiario de la tercera boleta que será la ganadora por datos erróneos, se rechace el premio o no cumpla con las condiciones establecidas para la entrega del premio, se procederá a contactar al beneficiario de la segunda boleta (secundaria back-up).

Una vez contactado el cliente ganador se le informa el día y la hora en el cual puede reclamar su premio. El cliente debe diligenciar el formato de cliente ganador, el acta de entrega de premios, la constancia de estar vinculado con el Centro Comercial y fotocopia de su documento de identificación.

 

BOLETERÍA

 

Todas las boletas se entregan únicamente en el Punto de Información.

El día VIERNES 1 de MARZO de 2019, (Fecha Del Sorteo), se entregarán boletas hasta la 12:00 pm en el Punto de Información, hora en la cual se cerrará el concurso y la urna se ubicará en la tarima de la Plazoleta Principal.

Los días lunes y martes a partir del 17 de diciembre de 2018 al 26 de febrero de 2019, se entregarán dos boletas entre los clientes que realicen compras por el mismo valor registrado $40.000 mil pesos, en estos días.

 

GANADORES

 

El ganador deberá presentar los documentos solicitados por la Administración para recibir su premio, el cual se entregará de forma inmediata una vez se haya firmado el acta de entrega respectiva.

El Centro Comercial no asume el pago del valor del impuesto sobre ganancia ocasional de los premios, Este valor de ganancia ocasional debe ser asumido por el ganador de cada uno de los premios, al igual que los cotos de matrícula, traspaso y SOAT del carro.

El  ganador se publicará en el Punto de Información, cartelera informativa del Centro Comercial y oficinas de Administración.

Podrán participar todos los hombres y mujeres de cualquier edad.  Los menores de edad podrán participar con el permiso de sus padres o adulto responsable.  En caso de que un menor de edad sea uno de los ganadores del concurso, se le entregará el premio a uno de sus padres o adultos responsables, previa presentación del documento auténtico en notaria y adjuntando la identificación personal respectiva.

No participan clientes mayoristas de los locales del Centro Comercial.

Los funcionarios de la Administración, personal de aseo, vigilancia, locatarios, propietarios, miembros del consejo o comités; estarán impedidos para participar en este concurso.

Los ganadores tendrán sesenta (60) días calendario para reclamar el premio, siendo obligatorio presentar toda la documentación (impuestos y pagos) requerida

Los concursantes deberán acatar las normas del concurso.

 

 

COMPROMISO: El Centro Comercial se compromete a remitir el acta del sorteo dentro de los cinco

(5) días siguientes y el acta de entrega en un término máximo de 30 días.