fbpx

CENTRO SUBA SOBRE RUEDAS

MECÁNICA Y BASES DEL SORTEO

CONDICIONES Y RESTRICCIONES GENERALES PARA REGISTRO DE FACTURAS

  1. Podrán participar todas las personas naturales que realicen compras en las marcas del Centro Comercial Centro Suba mayores de 18 años de edad, por un valor mínimo de $5.000 (cinco mil pesos). Es indispensable que la factura lleve impreso el nombre de la marca y el valor de la compra legible y en buen estado. No se permiten facturas cortadas, el Centro Comercial Centro Suba se reserva el derecho de verificar su validez y veracidad.
  2. Todas las facturas deben ser registradas en el Punto de Información en horario de lunes a domingo de  10:00 a.m a 1:00 p.m y de 2:00 p.m a 7:00 p.m y tienen un plazo de cinco (5) días para su registro.
  3. Las facturas son acumulables entre las compras realizadas en los locales del Centro Comercial Centro Suba.
  4. Un cliente puede registrar diariamente máximo cinco (5) facturas de un mismo local.
  5. Se emitirán boletas siempre y cuando el cliente presente su factura de compra de productos o servicios de los locales del Centro Comercial Centro Suba entre el quince (15) de diciembre de 2020 al Sábado veintisiete (27) de febrero de 2021 hasta las 12:00 p.m.
  6. Los recibos de caja o constancias de compra, o cualquier otro documento no autorizado, no se consideran facturas de venta, por lo tanto, no se podrán registrar o en caso tal, serán invalidadas.
  7. Las transacciones bancarias y cambios de divisas que no corresponden a una factura de venta no son válidas para registrar.
  8. Los voucher de transacciones crédito y débito no son válidas para registrar.

MECÁNICA

  • La mecánica  del sorteo será la siguiente:

EL DIÁ Sábado veintisiete (27) de febrero de 2021: Se sortearan diez (10) BICICLETAS TODO TERRENO.       

  1. El sorteo se realizará en presencia del delegado de la Secretaría Distrital de Gobierno, el público asistente y personal de la administración, el sábado veintisiete (27) de febrero de 2021 a las 2:00 pm. En el sorteo se sacará al azar diez (10) boletas y diez (10) para back-up.
  2. Se pedirá a diez (10) personas del público que saquen una boleta principal dentro de las boletas depositadas en la urna y personal de la Administración sacara diez (10) de back-up en las horas anteriormente mencionadas.
  3. Después del sorteo se procederá a llamar telefónicamente a las personas seleccionadas.
  4. El beneficiario del premio será contactado telefónicamente para reportarle el premio y si en ocho (8) días no responde, será enviada una carta de notificación mediante correo electrónico del premio a esta persona.
  5. El beneficiario del premio tiene treinta (30) días calendario a partir del contacto telefónico o del envió de la notificación mediante correo electrónico, para reclamar el premio en las oficinas de la administración del Centro Comercial Centro Suba Calle 145 No. 91-19. piso 3. Cumplido el plazo anteriormente mencionado sin que el beneficiario se acerque a reclamar el premio, se procederá a contactar al beneficiario de la boleta back-up (en su respectivo orden) para que este reclame el premio.
  6. En caso de que no se logre el contacto de los beneficiarios de las primeras diez (10) boletas por datos erróneos, se rechace el premio o no cumpla con las condiciones establecidas para la entrega del premio, se procederá a contactar al beneficiario de las boletas back-up en su respectivo orden como sustitutos del ganador.
  7. Una vez contactados los clientes ganadores se les informa el día y la hora en el cual pueden reclamar su premio. Los clientes debe diligenciar el formato de cliente ganador, el acta de entrega de premios, la constancia de estar vinculado con el Centro Comercial y fotocopia de su documento de identificación.
  8. Las personas que resulten ganadoras en cualquiera de los sorteos no podrán acceder a más premios dentro de la misma campaña.
  9. No participan clientes mayoristas de los locales del Centro Comercial.
  10. Los funcionarios de la Administración, personal de aseo, vigilancia, locatarios, propietarios, miembros del consejo o comités; estarán impedidos para participar en este sorteo.
  11. También se encuentran inhabilitados para participar: menores de 18 años de edad, el cónyuge y las personas que se encuentren hasta tercer grado de consanguinidad y primero de afinidad respecto de las personas relacionadas con los establecimientos o empresas antes mencionadas.

BOLETERÍA

  1. Todas las boletas se entregan únicamente en el Punto de Información en los horarios y días establecidos.
  2. El día Sábado veintisiete (27) de febrero de 2021, (fecha del sorteo), se entregarán boletas hasta la 12:00 pm en el Punto de Información, hora en la cual se cerrará el sorteo y la urna se ubicará en la tarima de la Plazoleta Principal.
  3. Los días lunes y martes a partir del veintiuno (21) de diciembre de 2020 al veintiséis (23) de febrero de 2021, se entregarán dos (2)  boletas entre los clientes que realicen compras por el mismo valor registrado veinticinco mil pesos ($25.000) en estos días.

GANADORES

  1. Los ganadores deberán presentar los documentos solicitados por la Administración para recibir su premio, el cual se entregará de forma inmediata una vez se haya firmado el acta de entrega respectiva.
  2. Los ganadores se publicarán en Redes Sociales, Punto de Información, cartelera informativa del Centro Comercial y oficinas de Administración.
  3. Los ganadores se comprometen con el Centro Comercial Centro Suba a participar en la divulgación de la publicidad con voz e imagen de forma personal, sin generar prestaciones o cobro alguno durante un periodo de doce (12) meses.
  4. Podrán participar todos los hombres y mujeres mayores de edad. 
  5. Los ganadores tendrán treinta (30) días calendario para reclamar el premio, siendo obligatorio presentar toda la documentación requerida.
  6. Los concursantes deberán acatar las normas del sorteo.
  7. El traslado para reclamar el premio debe ser asumido por los ganadores. El premio no incluye ningún gasto adicional no especificado.
  8. El premio no es canjeable por efectivo.
  9. El premio no es transferible. La entrega del mismo se hará únicamente a quien resulte como ganador del presente sorteo.
  10. Tratamiento de Datos: Con el fin de dar cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, los datos personales de los participantes podrán incluirse en las bases de datos del Centro Comercial Centro Suba, tales como, nombre, apellido, número de identificación, dirección, teléfono, correo electrónico, fecha de nacimiento, entre otros, lo cual es autorizado por los participantes por el hecho de participar en el evento. Sin perjuicio de lo anterior, el participante podrá solicitar al Centro Comercial Centro Suba el retiro de sus bases de datos, comunicándolo al Centro Comercial al correo electrónico gerencia@centrosuba.com.

COMPROMISO: El Centro Comercial Centro Suba se compromete a remitir el acta del sorteo dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la realización de este y el acta de entrega en un término máximo de treinta (30) días calendario a partir del día hábil siguiente del sorteo.

LA ADMINISTRACION

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *