Reglamento de ingreso de mascotas

Reglamento de ingreso de mascotas

Normas para ingresar:

  • No debo ingresar a zona de comidas y consultorios médicos.
  • No debo ingresar a zona de comidas y consultorios médicos.
  •  Siempre debo portal mi collar, correa y estar siempre al lado de mi amo.
  • Debo llevar siempre mis elementos de aseo y disponer adecuadamente mis desechos en las canecas asignadas

Reglamento

El Centro Comercial Centro Suba permite el ingreso de mascotas en el 1 y 2 piso siempre y cuando sean animales domésticos (perros y gatos) bajo la custodia y responsabilidad de su dueño además de las disposiciones contenidas en la Ley 1801 de 2016 art. 116 y ss. (Código Nacional de Policía), además cumpliendo las siguientes normas:

1. Los perros y gatos deberán siempre y en todo momento portar collar y correa.

2. De conformidad con el Código Nacional De Policía, los perros de razas potencialmente peligrosas deberán portal su bozal, así mismo el dueño del perro deberá asumir la posición garante de riesgos que se puedan ocasionar por la tenencia de estos animales y la molestia que ocasione a las personas, cosas, y el medio en general.

3. Se prohíbe el ingreso a la zona de comidas y al nivel 3 de consultorios del Centro Comercial. En todo caso, los locales comerciales deberán informar a sus clientes Comercial. En todo caso, los locales comerciales deberán informar a sus clientes acerca de las políticas al momento de ingresar a su establecimiento comercial.

4. Se permite el ingreso máximo de 2 mascotas por persona.

5. Se prohíbe a los propietarios o tenedores de mascotas que estas realicen cualquier tipo de deposición en las instalaciones del Centro Comercial, los propietarios o tenedores de mascotas deberán contar con todos los implementos de aseo necesarios y limpiar cualquier tipo de desecho que haya generado su mascota.

6. los propietarios o tenedores de mascotas serán responsables ante cualquier persona que eventualmente puede ser perjudicada por ellos, en sus bienes, integridad física, y /o en su vida. De acuerdo a lo anterior el propietarios o tenedor de mascotas asumen toda la responsabilidad, por lo cual se obliga a indemnizar al Centro comercial por perjuicios o gastos que pueda sufrir o que incurra el Centro Comercial, incluido sus respectivos intereses moratorios liquidados a la tasa más alta permitida para obligaciones mercantiles, derivados de cualquier erogación que este se encuentre obligado a realizar en virtud de situaciones ocasionadas por la mascota o derivadas del incumplimiento del reglamento de su tenencia.

7. los propietarios o tenedores de mascotas exoneran al Centro Comercial de cualquier responsabilidad por cualquier evento donde puedan resultar perjudicados tanto ellos como sus acompañantes, los usuarios, o visitantes del Centro Comercial, por hechos o actos realizados por esta.

8. Con el fin de garantizar la seguridad de los clientes y visitantes el Centro Comercial Centro Suba se reserva el derecho de admisión en el evento que lo considere pertinente y está facultado para solicitar el retiro de los tenedores y la mascota ante situaciones que a su criterio afecten el normal tranquilo desarrollo de sus actividades.

9. Los propietarios poseedores de animales domésticos o mascotas, son responsables de la circulación estos animales en las escaleras eléctricas y ascensores y en general en todas las zonas del Centro Comercial.

10. La copropiedad se reserva el derecho de notificar cualquier situación a la policía y tomar las medidas pertinentes a través de su dispositivo de seguridad.